24 de octubre de 2012

I LOVE MAC EYESHADOWS



Hola, como estáis? En esta entrada os muestro mi colección de sombras MAC. No tengo muchas la verdad, de momento solo tengo esta paleta, mi objetivo es ir ampliando mi colección poco a poco y completar varias paletas, una de neutros, otra de colores llamativos, etc.



Hay un error, no es Tempting, es Jest!

HANDWRITTEN: Marrón chocolate (mate)

PATINA: Marrón grisáceo claro con reflejos dorados (escarchado)

VEX: Gris verdoso con reflejos rosados (escarchado)

SUMPTUOSE OLIVE: Verde caki metalizado (perlado)

CLUB: Marrón rojizo con brillo verde opalescente (escarchado)

NOCTURNELLE: Morado rosado intenso (escarchado)

JEST: Melocotón helado (escarchado)

WEDGE: Visón tostado (mate)

BEAUTIFUL IRIS: Lavanda intenso con brillo (perlado)

SABLE: Malva grisaceo con reflejos rosados (satinado)

CARBON: Negro intenso (mate)

HUMID: Verde intenso con brilo (escarchado)

FIG 1: Berenjena (mate)


                                                               Aquí os dejo unos swatches!



Me gustan todas, pero especialmente me encanta utilizar patina, satin taupe, y sable solas en el párpado para looks naturales. O también encima de una base de khol negra, queda genial aplicar nocturnelle, club o humid a modo de ahumado.

Las sombras de MAC son geniales, me encanta esta firma por su variedad de tonos y gamas en sombras y labiales. Debido a su coste, voy comprando una cada cierto tiempo y así ir consiguiendo diferentes acabados y efectos.

Cada vez que paso por el stand no puedo evitar acabar con las dos manos llenas de swatches, me las llevaría todas! Vosotras cuales tenéis??  Cuales son vuestras próximas adquisiciones?? En mi lista me ronda por la cabeza conseguir: Sketch, bronze, woodwinked, coopering, twinks (Me encantan los tonos ciruela) y smut!

Me despido ya, muchos besos y no olvidéis comentarme vuestras sombras preferidas, que seguro que me dais ideas y ampliáis mi lista de necesidades! Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario